Al momento

México

¡Hay nuevo millonario! Está Hermosillo y ganó con la Lotenal; ¿compraste cachito? ve resultados

Son 7 millones de pesos los que se fueron con el premio mayor del Sorteo Zodiaco 1533 celebrado la noche del domingo 4 de julio por la Lotería Nacional ¡felicidades a los ganadores!

| Internet

México.- Hay nuevo millonario, se ganó 7 millones de pesos y hoy grita ¡premio mayor! en Hermosillo, Sonora, gracias al sorteo Zodiaco 1533 celebrado la noche del domingo 4 de julio por la Lotería Nacional. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El o la suertuda puso su esperanza en Acuario número 1266 que le dio el premio máximo remitido para su venta en su serie única, a la agencia expendedora ubicada en Hermosillo; otro premio menor pero no menos importante, el millón cien mil pesos que se quedó con dos ganadores que compraron su cachito a través de medios electrónicos, con Cáncer 5082 y Virgo 4429.

Pero hay más ganadores y si tienes tu cachito el momento de checar la lista oficial de premios, aproximaciones y terminaciones, es desde ya, recuerda que tendrás 60 días naturales para reclamar tu premio, por que de lo contrario tendrás que decirle adiós. 

Consulta aquí la lista oficial de premios del Sorteo Zodiaco 1533 de la Lotería Nacional

Este premio dio 10 mil 800 reintegros a los billetes terminados en 6 , y 9 mil 999 reintegros a los billetes del signo ganador: Acuario.

El próximo sorteo de la Lotenal llegará el martes con una bolsa de 21 millones de pesos en tres series del Sorteo Mayor; habrá otro el viernes con el Sorteo Superior y el domingo de nuevo jugará el Zodiaco. 

https://twitter.com/lotenal/status/1411905215725510660

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.