Al momento

México

"Hay muchos candidatos para sucederme en 2024", afirma AMLO ¿Quiénes son?

El mandatario mexicano reiteró que no se reelegirá y que se jubilará en 2024, por ello está sentando las bases de la transformación en el país

| Internet

México.- Al reiterar que no se reelegirá y que el 2024 al terminar su mandato se jubilará , el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habló sobre los prospectos más importantes que hay para que sean su sucesor como jefe del Ejecutivo en el 2024. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina este lunes, el mandatario mexicano, se refirió al proceso de transformación en el país, el cual dejará encaminado para cuento cumpla su mandato.

Reiteró  que  no contempla buscar la reelección, esto porque asegura seguir los ideales del presidente Francisco I. Madero y sus convicciones no se lo permitirían. 

López Obrador dijo que afortunadamente hay muchos funcionarios que podrían seguir la labor que él comenzó en la presidencia. 

‘Entre ellos se encuentran: la secretaria de Economía Tatiana Clouthier, la secretaria de Energía Rocío Nahle, la jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, el ex rector de la UNAM Juan Ramón de la Fuente y el embajador de México en Estados Unidos Esteban Moctezuma’.

https://www.youtube.com/watch?v=m5IKxhz-xq4

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.