Al momento

México

Anaya critica consulta contra expresidentes de AMLO: "Es una cortina de humo y tiradero de dinero"

Ricardo Anaya señaló que la consulta es un desperdicio de recursos, pues en un país con Estado de derecho los leyes se aplican, no se consultan.

| Internet

México.- El excandidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya, ha vuelto a dar de qué hablar luego de criticar y arremeter contra la consulta ciudadana para determinar si se debe llevar a juicio a los expresidentes del país.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Por medio de un video difundido a través de sus redes sociales, Anaya consideró que se trata de una cortina de humo y un desperdicio de dinero por parte del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Ahí vamos otra vez, otra cortina de humo de López Obrador para no hablar de lo que realmente importa (…) en realidad se esconde un propósito muy distinto: seguir polarizando, dividiendo y distrayendo a los mexicanos”, señaló.

Anaya también dijo que la consulta es un despropósito, pues en un país con Estado de Derecho, los delitos deben perseguirse y no es necesario preguntar a la población si quiere o no que se aplique la ley; y señaló que es un “tiradero de dinero” pues de los 500 millones de pesos que constará llevar a cabo la consulta, se podrían adquirir un millón de vacunas contra COVID-19, construir 67 primarias, dos universidades y 25 unidades deportivas.

“Alcanzaría para becar con 2 mil pesos mensuales, por un año, a más de 20 mil estudiantes. A ver, en todo caso, ¿por qué no usamos esos 500 millones de pesos para comprar medicinas para los niños con cáncer o para reforzar la seguridad y evitar las masacres?”, dijo en su video.

 

https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/1412033527722373122?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1412033527722373122%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Freporte%2Fanaya-consulta-contra-expresidentes-de-amlo-es-una-cortina-de-humo-y-tiradero-de-dinero%2F

Te sugerimos: ¿Dónde tienes tu Afore? ¡Atento! Estas son las instituciones que más reclamos tienen en la Condusef

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.