MUERTE

Tragedia en Sonora: Diana tenía apenas 18 años, murió electrocutada tras las lluvias

La joven de 18 años perdió trágicamente la vida luego de que se registrarán las lluvias en Hermosillo la tarde de ayer

Por
Escrito en MÉXICO el

México.- Elementos de Seguridad de Hermosillo se movilizaron la tarde de ayer, cuando se reportó el fallecimiento de una joven de 18 años luego de recibir una descarga eléctrica; esto ocurrió después de haberse registrado las lluvias en la capital del estado.

Da clic aquí y descubre más información de Línea Directa en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, indican que esta tragedia se registró la tarde del pasado sábado 3 de julio, en la colonia Real de Minas, también conocida como Minitas.

Las autoridades detallaron que, luego de que en la ciudad se acumulara una gran cantidad de agua por la intensa lluvia de la tarde, la casa de la fallecida se inundó al grado de que el agua llegaba a la altura de las rodillas de los habitantes.

La familia informó a las autoridades que el accidente ocurrió porque la joven de solo 18 años tocó accidentalmente un cableado eléctrico que tenía fallas. Lamentablemente, esto ocasionó que se electrocutara y perdiera la vida de manera instantánea.

Las autoridades fueron notificadas y arribaron con paramédicos de la Cruz Roja. Estos informaron que, desgraciadamente la joven, identificada como Diana Azelet Galavis Rodríguez, ya no se encontraba con signos vitales.

Minutos más tarde, elementos Servicio Médico Forense acudieron a la vivienda para levantar el cuerpo y realizar las diligencias correspondientes.

Lee también: Fuerte tormenta en Hermosillo deja saldo de una persona sin vida y decenas de sectores inundados