Al momento

México

Fuerte tormenta en Hermosillo deja saldo de una persona sin vida y decenas de sectores inundados

En el sur de la ciudad de Hermosillo, en las colonias por donde pasa el cauce del arroyo Las Víboras, también se registraron inundaciones y algunos vehículos que fueron arrastrados por la fuerte corriente

| Internet

Sonora.- La fuerte precipitación que se registró en Hermosillo, la tarde ayer sábado 3 de julio, provocó decenas de sectores inundados en la capital del estado sonorense, así como las principales avenidas y bulevares como el Luis Encinas, Olivares, Veracruz, Reforma, Américas, Solidaridad poniente, entre otras.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el paso a desnivel localizado en el cruce del bulevar Luis Encinas y Veracruz, una persona murió ahogada al interior de su vehículo, la unidad quedó atrapada en la zona inundada de ese paso deprimido que tenía gran cantidad de agua pero que no había sido cerrado al tránsito. 

Elementos de bomberos, rescataron el cuerpo del hombre de aproximadamente 50 años de edad; el vehículo tipo Pick-up Nissan color plata, permaneció bajo el agua por espacio de 20 minutos, después los elementos lograron tener acceso a dicha unidad.

En el sur de la ciudad de Hermosillo, en las colonias por donde pasa el cauce del arroyo Las Víboras, también se registraron inundaciones y algunos vehículos que fueron arrastrados por la fuerte corriente.

Así fue el registro de la lluvia en diversos puntos de la capital según datos de Comisión Nacional del Agua:

Hermosillo Norte:     52 milímetros. 
Hermosillo Sur.     68.5 milímetros. 
Observatorio.     53.0 milímetros
Centro.         97.2 milímetros. 

Lee también: ¿Cómo viene el clima este sábado 3 de julio para México? Checa el pronóstico y saca el paraguas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.