Al momento

México

Video: ¡Bien checados! Así sobrevuela AMLO obras carreteras en Sinaloa y Durango

El mandatario mexicano publicó un tuit, del viaje en helicóptero donde recorría la zona serrana de los estados Sinaloa y Durango, donde realizó gira de trabajo este fin de semana

| Internet

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mediante un video mostró como sobrevolaba la sierra de los estados de Sinaloa y Durango, con rumbo a Nayarit donde también supervisaría obras carreteras.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En las imágenes donde se observa a López Obrador en una toma panorámica de la sierra en el sobrevuelo, menciono en un tuit que primero este viernes sobrevoló’ Ayer recorrimos la sierra de Badiraguato, hacia los Frailes,  El Durazno, Topia, Canelas,  y bajamos a Tamazula’. Mencionó.

‘Mientras que hoy  viajamos de Tayoltita a San Ignacio y volvimos a cruzar la Sierra Madre Occidental  y terminamos Sinaloa y Durango, mañana estaremos en la sierra de Nayarit’.

En el video se observa el recorrido, ya que por el ruido mismo de la aeronave, era imposible hablar, incluso tanto el mandatario mexicano como el personal militar que lo acompañaba usaban audífonos, ante el ruido tan fuerte de las hélices del helicóptero.

DEBES LEER: “Tengo la conciencia tranquila, si no liberábamos a Ovidio, hubieran muerto 200 personas”: AMLO

En una parte de las imágenes, López Obrador señala parte de la infraestructura carretera de la zona y lo vistoso de la Sierra Madre Occidental.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3830&v=ObArcytpZak&feature=emb_logo

Este viernes el presidente de México, realizó su tradicional conferencia mañanera y la reunión de seguridad en Culiacán, Sinaloa, para luego trasladarse al municipio de Badiraguato para supervisar la carretera Badiraguato- Guadalupe y Calvo, además de recorrer la obra en San Ignacio y después directo a la sierra de Nayarit donde se menciona en el video en Twitter.

El mandatario mexicano realizó varios anuncios al estar en el estado de Sinaloa, como el que no concluirá la administración del gobierno de Quirino Ordaz Coppel sin que se equipen tres hospitales de mucha importancia en el estado, además de que se revisaría el tema de planta de fertilizantes en la zona norte y que coadyuvaría el Gobierno Federal en la investigación de los luchadores sociales Román Rubio y Esteban López.

 TE PUEDE INTERESAR: Si no quieren mandar a sus hijos no los manden: AMLO reitera que las escuelas abrirán en agosto

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1421610559565275138?s=08

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.