Al momento

México

En este estado del país será de forma voluntaria el regreso a clases presenciales; checa cuál es

Entérate cuál será el estado en el que los alumnos regresarán a clases presenciales de forma voluntaria

| Internet

México.- El gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, informó que el regreso a las clases presenciales será de forma voluntaria.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Todos queremos eso (regresar a clases) pero hay que verificar que sea el momento oportuno y adecuado y seguramente lo podremos hacer en forma voluntaria y de acuerdo a los protocolos que se tengan, no podremos hacer un acto de obligación de asistir a clases” indicó el mandatario estatal. 

González manifestó que la decisión de los padres de familia, respecto a la asistencia de sus hijos a clases presenciales, será respetable.

“Mientras tengamos este tipos de colores en el semáforo (naranja) y que haya personas que quieran mantener a sus hijos en casa y que no vayan a la escuela y será totalmente respetable y seguramente muchas escuelas con protocolos bien establecidos podrán regresar de alguna manera en forma voluntaria a la escuela a fines de agosto” añadió. 

Por su parte, la Secretaría de Educación de Quintana Roo dio a conocer el calendario denominado “Regreso a Clases Seguro”, correspondiente al ciclo escolar 2021-2022, que abarca 195 días, el cual iniciará el próximo 30 de agosto y concluirá el 21 de julio del siguiente año.

Lee también: ¿Seguirán las lluvias? Así se comportará el clima la tarde este viernes en Sonora

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.