Al momento

México

Denuncian ante FGR a hermano de AMLO por video donde aparece recibiendo dinero

La diputada Marcela Torres Peimbert, señaló que la familia de López Obrador “disfruta de impunidad con el blindaje del presidente”, contrario a los que se oponen a su gobierno.

| Internet

México.- Este viernes, un grupo de nueve diputados del Partido Acción Nacional presentaron este viernes una denuncia ante la Fiscalía General de la República y la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales en contra de quien o quienes resulten responsables por la presunta comisión de los delitos electorales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La denuncia se basa en los videos que publicó Latinus el pasado 8 de julio, donde aparece Martín Jesús López Obrador, hermano del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibiendo dinero 150 mil pesos en efectivo por parte de David León, excoordinador nacional de Protección Civil, durante el proceso electoral de 2015.

“Es lamentable que el presidente no mida con la misma vara los actos de corrupción y no sepa comportarse como un presidente, por ello, el Grupo Anticorrupción en la Cámara de Diputados, exigimos una investigación y por tanto una explicación en lugar de hacer una persecución y campaña de desprestigio contra quienes han dado a conocer los videos de sus hermanos”, señaló el comunicado de los panistas.

El grupo de nueve diputados que firmaron dicha denuncia son María Marcela Torres Peimberg, María de los Ángeles Ayala Díaz, Gloria Romero León, Saraí Núñez Cerón, Josefina Salazar Báez, María Eugenia Espinosa Rivas, Verónica Sobrado Rodríguez, Éctor Jaime Ramírez Barba y Jorge Espadas Galván.

La diputada Marcela Torres Peimbert, señaló que la familia de López Obrador “disfruta de impunidad con el blindaje del presidente”, contrario a los que se oponen a su gobierno.

“Los hermanos del presidente deben rendir cuentas. El presidente tiene hoy la oportunidad de demostrar que su postura sobre la corrupción no tiene dos caras: que si los involucrados pertenecen a su familia o a su movimiento político, no serán exonerados de antemano; o que cuando no son sus cercanos no serán condenados sin investigar”, añadió la diputada Ángeles Ayala Díaz.

 

https://twitter.com/diputadospan/status/1421161167947501578?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1421161167947501578%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Flatinus.us%2F2021%2F07%2F30%2Fdiputados-pan-presentan-denuncia-fgr-video-donde-hermano-amlo-aparece-recibiendo-dinero%2F

Te sugerimos: Secretaría de Salud: ¿Sospechas que tienes COVID-19? Evita pruebas de “cajita” o de “tira reactiva”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.