Al momento

México

¿Cuándo paga el IMSS la pensión de agosto? Toma nota y evita vueltas

Recuerda que el depósito de tu pensión está establecido con base a lo dispuesto por el IMSS en sus lineamientos; checa la fecha exacta y evita aglomeraciones o vueltas sin resultados al banco

| Internet

México.– Unos cuantos días faltan para que los pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social puedan ir con toda seguridad a recoger el dinero correspondiente a la pensión de agosto de 2021

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las indicaciones del IMSS, son varias como: verificar la fecha correcta de pago de la pensión de agosto, evitar aglomeraciones, cuidar la sana distancia, usar cubrebocas en todo momento y si es posible, mejor usar la tarjeta para realizar pagos. 

Establece que los pensionados que reciben su pago de pensión a través del IMSS, cobrarán mensualmente el primer día hábil de cada mes; pero en caso de que el primer día del mes sea inhábil su pago se realiza el último día hábil del mes anterior, es decir este viernes 30 de julio ya debe estar el pago listo en la cuenta

https://twitter.com/Tu_IMSS/status/1420957321866272770

Destaca que el pago se recibe en la cuenta bancaria a nombre del pensionado que se proporcionó al realizar el trámite de pensión, por lo que es en esa cuenta en la que los beneficiados lo recibirán. 

Además establece que los pensionados que reciben su pago a través de una AFORE o aseguradora se sujetarán a las condiciones de pago que estas instituciones dicten.

Recuerda que el retiro de la pensión se puede realizar desde cualquier banco que te otorgue una CLABE, no obstante, si el banco no está afiliado al IMSS, es posible que cobren comisiones. Estos son los bancos que tienen un convenio con el IMSS:

· BBVA
· Banamex
· Banorte
· HSBC
· Santander
· Scotiabank
· Afirme
· Banco Azteca
· Banco del Bienestar

Si necesitas más información sobre el programa de pensiones, puedes acudir a los Módulos de Atención y Orientación al Derechohabiente o comunicarte vía telefónica al 8006232323 en un horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

https://twitter.com/Tu_IMSS/status/1420933802965311488

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.