Al momento

México

¡Deja de lavar a mano! Con los Top Deals de Liverpool la lavadora te saldrá a mitad de precio

Los precios especiales llegaron a la tienda que es parte de tu vida y en esta ocasión te aligerarán la carga, sobre todo de la ropa sucia, ya que las lavadoras están a precio más que especial

| Internet

México.- ¡Ya están aquí! son los Top Deals de Liverpool que llegaron para aligerar tu vida y sobre todo, la de la ropa ya que las lavadoras están con espectaculares promociones de hasta el 59 por ciento de descuento. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Todos los modelos, tamaños y tecnologías en lavadoras están juntas el Liverpool para que desde ahora elijas la que más necesitas y te la lleves o te la lleven directo a casa y dejes de batallar lavando a mano o rentando equipos que solo dejan tu ropa dañada y merman poco a poco tu economía. 

Ya sea que quieras tu lavadora para carga de 18, 19, 20, 21 o bien te vayas por el combo que incluye secadora, los precios te van a encantar y tendrás la posibilidad de llevarte esta herramienta que aligera la carga de trabajo y te da más tiempo libre para disfrutar con tu familia. 

https://twitter.com/liverpoolmexico/status/1411082313769832452

Estos son algunos de los modelos que puedes llevarte hoy mismo mediante compra directa en tienda, o bien en línea en la página oficial de liverpool.com.mx o a través de tu aplicación móvil ¡aprovecha! 

*Entra aquí para que veas a detalle las ofertas especiales en los top deals de Liverpool, que no solo los tiene en lavadoras, también están en toda la línea blanca, estufas, refrigeradores, entre otros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.