Al momento

México

Pretendía huir a Estados Unidos, dictan prisión preventiva a presunto agresor de Ainara Suárez

Previamente la youtuber YosStop y cuatro menores de edad fueron denunciados por estar involucrados en la agresión sexual en contra de una adolescente en mayo de 2018.

| Internet

México.- Este jueves, un juez dictó la medida de prisión preventiva para Axel “N” acusado de violación equiparada en contra de Ainara, luego de que el acusado solicitó la duplicidad del término.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aprehendido el miércoles por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), fue llevado ante un juez de Especializado en justicia para adolescentes. El detenido se encontraba en el aeropuerto capitalino para intentar viajar a Estados Unidos.

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1420815921413820420?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1420815921413820420%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Flatinus.us%2F2021%2F07%2F29%2Fjuez-dicta-prision-preventiva-axel-implicado-violacion-ainara%2F

Luego de que el ministerio público realizó la formulación de la imputación, la defensa de Axel solicitó la ampliación del plazo, por lo que será hasta este viernes cuando se resuelva su situación jurídica, según confirmó la fiscalía capitalina. Mientras tanto, el acusado debe permanecer con la medida cautelar de internamiento preventivo en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes.

Previamente la youtuber YosStop y cuatro menores de edad fueron denunciados por estar involucrados en la agresión sexual en contra de una adolescente en mayo de 2018 y por la difusión de los hechos.

Aunque, la youtuber no participó en la violación, la denuncia que se le atribuye fue por almacenar el video de la agresión sexual, lo que constituye el delito de pornografía infantil.

Te sugerimos: ¡Último momento! Fiscalía detiene a presunto abusador de Ainara Súarez; joven que denunció a YosStop

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.