Al momento

México

¡Último momento! Fiscalía detiene a presunto abusador de Ainara Súarez; joven que denunció a YosStop

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, la dependencia capitalina señaló que el aseguramiento tuvo lugar este miércoles en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

| Internet

México.- El día de hoy miércoles 28 de julio, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó de la detención de uno de los presuntos violadores de la joven Ainara Suárez, quien también denunció a la youtuber Yoseline Hoffman por el delito de pornografía infantil.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, la dependencia capitalina señaló que el aseguramiento tuvo lugar este miércoles en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando el acusado se disponía a volar con rumbo a Miami, Florida, en los Estados Unidos.

“Al detectar que dicha persona contaba con el citado mandamiento judicial y que se encontraba a bordo de un avión, personal de Interpol México le solicitó que descendiera e informó a los agentes de la Policía de Investigación para llevar a cabo su aprehensión”, dice el comunicado.

En el operativo, participaron elementos de la Policía de Investigación y de Interpol, quienes pusieron al hombre a disposición del juez especializado en justicia para adolescentes que lo requirió, ya que al momento en que se registró el ilícito, Ainara Súarez era menor de edad.

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1420486779208151045?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1420486779208151045%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Freporte%2Ffiscalia-detiene-a-presunto-violador-de-ainara-suarez-la-joven-que-denuncio-a-yosstop%2F

Te sugerimos: ¿Adiós al “Árbol de la noche triste”? Sí, ahora se llamará “Árbol de la noche victoriosa”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.