Al momento

México

Menos presupuesto en Santa Lucía y ‘circo’ en consulta popular, temas de “Quién es Quién en las mentiras”

El mandatario mexicano acusó que los señalamientos en contra de la 4T , se dan en razón del movimiento te transformación que encabeza en el país

| Internet

México.– El presidente de México,  Andrés Manuel López Obrador, arremetió de nueva cuenta contra los medios de comunicación a quienes acusó de tener una actitud completamente inmoral al intentar manipular la opinión de la ciudadanía.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el ‘Quién es Quién en las mentiras de la semana‘, fue presentado un análisis e tendencias en medios de comunicación de la empresa Intélite, donde se estudió a 542 medios impresos, radio y televisión entre el 1 y 25 de julio.

Durante la conferencia matutina este miércoles, este Palacio Nacional, el mandatario mexicano, criticó que se pretenda incidir en la opinión de la gente, pese al daño que causa lo tóxico de toda la información y el odio que se genera.

‘Quiero dejar en claro que con esta actitud completamente inmoral, que en vez de informar manipula y pretende incidir en la opinión de la gente, aún con el daño que causa lo tóxico que son estas informaciones, el odio que general, de todas formas vamos a continuar respetando la libertad de expresión’. 

Aseguró que durante su mandato “Nadie va a ser perseguido, nadie va a ser sancionado, censurado, por ejercer el periodismo”, pero si dejo claro que solo nos reservamos el derecho a la réplica, el que estemos informándole al pueblo de los medios de información.

“Ahora hay muchos medios de comunicación, todo lo que tiene un teléfono móvil pueden opinar, existen las benditas redes sociales y entre otras cosas tenemos la posibilidad de estar informando todos los días a la gente, y estar desmintiendo y argumentando sobre el porqué de nuestra postura”, adujo.

Las notas  de El Universal, sobre ‘Se desinfla presupuesto del Aeropuerto Felipe Ángeles’ y  la publicación de The Economist sobre el presidente de México monta un espectáculo de prueba de sus predecesores, encabezaron esta semana la nota negra en Quién es Quién en las mentiras de la semana.

https://www.youtube.com/watch?v=oGPM0vaAQJc

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.