Al momento

Sinaloa

¡La mañanera del viernes será en Culiacán! AMLO confirma visita a Sinaloa, Durango y Nayarit

López Obrador informó que realizará gira de trabajo para supervisar algunas obras carreteras en la zona serrana de Sinaloa

| Internet

México.– El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que este viernes la mañanera se trasladará a la ciudad de Culiacán, Sinaloa, ya que tendrá una gira de trabajo este fin de semana en ese estado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al anunciar la gira que sostendrá por Sinaloa, el mandatario mexicano, informó que desde el viernes realizará la tradicional reunión de seguridad en Culiacán, Sinaloa, además de hacer algunas visitas de supervisión en obras en la zona serrana.

Precisó que visitará Badiraguato, San Ignacio y Tamazula, donde supervisara las caminos que se construyen de Badiraguato a Guadalupe y Calvo, de Tamazula a Canelas y de San Ignacio a Tayoltita.

Además de supervisar dos caminos que se construyen en la sierra de Nayarit.

Detalló que ya en el caso del lunes la reunión de seguridad se llevara a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco, la conferencia de prensa también. 

‘Y decirle que a los ciudadanos de chihuahua voy la próxima semana, porque se nos complicaron las agendas, ya quede, y la estamos organizado, en Chihuahua y colima para la próxima semana’.

https://www.youtube.com/watch?v=oGPM0vaAQJc

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.