Al momento

México

¿Angélica Rivera sufrió violencia por parte de Peña Nieto? La hija de La Gaviota lo ha revelado

A través de redes sociales, el programa Venga la Alegría, difundió video de la entrevista realizada esta mañana en pleno programa en vivo a Sofía, hija de Rivera

| Internet

México.-  La actriz Sofía Castro, habló sobre la relación entre su madre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto y los rumores sobre violencia doméstica. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el programa Venga la Alegría, difundió video de la entrevista realizada esta mañana en pleno programa en vivo a Sofía, hija de Rivera y quien se pronunció sobre los rumores de presunta violencia ejercida por parte del expresidente Enrique Peña Nieto hacia “La Gaviota”.

De acuerdo con Sofía, los rumores son falsos, por lo que desmintió las acusaciones en contra de quien fuera su padrastro, y manifestó lo que había sucedido.

“Para nada, no fue así, cero”, respondió ante el cuestionamiento de una posible agresión en contra de su mamá.

Luego de que negó dichas declaraciones, aseguró que sería todo lo que opinaría sobre la relación de su familia. 

“No me gusta hablar de la vida de mis hermanas ni la vida de mi mamá y ni la de mi mamá, ni la de mi papá, porque no se me hace correcto, yo hablo por mí y por eso yo conté mi propia historia”, manifestó. 

https://www.instagram.com/tv/CR36Ze9N_LF/?utm_source=ig_embed&ig_rid=55d43d3d-09af-47bc-a99a-7479e8e26fa5

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.