Al momento

México

VIDEO: ¡Sigue el terror en Sonora! Por sexto día siguen las balaceras al norte del estado de Sonora

La mañana de los hoy, los habitantes del municipio despertaron con sonidos de metralletas, según informó la Policía Estatal de Seguridad Pública

| Internet

México.- De nueva cuenta, tal y como ha sucedido desde hace un par de días, la zona norte de Sonora, amaneció con ruidos de ráfagas de arma de fuego, por lo que atemorizó a los ciudadanos.

Da clic aquí y descubre más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La mañana de los hoy, los habitantes del municipio despertaron con sonidos de metralletas, según informó la Policía Estatal de Seguridad Pública, se recibió una llamada a través del número de emergencia 911 donde se reportaron disparos al aire en el arroyo el Sásabe, perteneciente al municipio de Sáric, cerca de Magdalena.

https://www.facebook.com/magdalena632/videos/pcb.1250746205369491/560229005150830

Hasta el momento no se reportan heridos o muertos, pero los operativos coordinados entre la Policía Municipal, Estatal, la Guardia Nacional y el ejército se mantiene resguardando la zona, desde días pasados.

Ante estos hechos que no cesan, los habitantes se encuentran inmersos en el temor de que pasará a las horas siguientes, pues consideran que las autoridades no están haciendo lo suficiente para controlar la ciudad.

Por lo que no quieren realizar exigencias públicas por miedo a represalias, ya que consideran que “Magdalena es un pueblo y así como se sabe quiénes son los narcos, ellos saben quiénes son los que viven en él”.

Brianda Vivian Martínez, regidora electa del próximo Cabildo de Magdalena, ha denunciado que “por sexto día hay una guerra sin cuartel” en la ciudad, lo que ha llevado a suspender toda actividad.

https://twitter.com/VivianBrianda/status/1420039369822543875

Lee también: VIDEO: ¡De no creerse! Familiares de mujer fallecida, propinan tremenda golpiza a médico que le práctico 5 cirugías

 

 

 

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.