Al momento

México

¿Quieres obtener tu Beca Bienestar? Así puedes hacer el trámite de este programa; chécalo aquí

Las becas Bienestar van dirigidas a familias en condición de pobreza que cuenten con un estudiante menor de edad de nivel básico.

| Internet

México.- Las Becas Bienestar es un programa que el Gobierno de México otorga a las familias en condición de pobreza, que cuentan con algún integrante menor de 18 años inscrito en educación básica, con el fin de contribuir a que los alumnos sigan con su educación.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las Becas Bienestar van dirigidas a familias en condición de pobreza y que tengan niñas, niños o adolescentes en Educación Básica, es decir que cursen educación básica, preescolar, primaria o secundaria.

Estos requisitos necesitas

 

– Los niños deben estar inscritos a una escuela de educación básica pública

– Los estudiantes no deben recibir ningún otro apoyo económico por parte de cualquiera de los programas sociales que brinda el Gobierno de México

– El aspirante debe proceder de una familia de escasos recursos

– La familia tenga un ingreso mensual por persona que la ubique en situación de pobreza

Esto es el apoyo que tendrás

Consta de 800 pesos mensuales entregados bimestralmente por familia (1,600 pesos bimestrales), durante los diez meses que dura el ciclo escolar 2021-2022.

Lee también: ¡Última hora! Sismo de 4.6 sacude a Sonora; se sintió en Ahome y zonas rurales

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.