Al momento

México

¡No hay tercio malo! México podría recibir más vacunas antiCOVID de parte de EU, adelanta López Obrador

El Jefe del Ejecutivo Federal dio a conocer la noticia pero no especifico fechas, ni la cantidad del biológico que podría llegar a México nuevamente

| Internet

México.– El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el gobierno de  los Estados Unidos podría realizar otro donativo de vacunas contra el COVID-19 a México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina este martes, el mandatario mexicano no especificó fechas o la cantidad de vacunas que el Gobierno estadounidense estaría donando a México, aunque recalcó que el gobierno que encabeza Joe Biden está dispuesto a ayudar.

‘Hay un nuevo ofrecimiento, un donativo, de acuerdo a lo que nos han informado, de más vacunas, es que no puedo decir más, pero han demostrado su decisión de ayudar, hay muy buenas relaciones con el gobierno de Estados Unidos’.

En caso de llevarse a cabo, este sería el tercer donativo de vacunas contra COVID-19 que realizarán el Gobierno de Estados Unidos a México.

La cooperación entre ambos países en cuanto a vacunas inició el pasado abril, cuando Estados Unidos envió a México dosis de AstraZeneca, la primera sesión de vacunas que Washington hizo a otro país.

A mediados de junio, México recibió un segundo cargamento con 1.3 millones de vacunas Johnson & Johnson de Janssen, el cual servirá para vacunar a los residentes de Baja California y parte de Sonora en la zona fronteriza de México con Estoados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=9Zt0hiBnp1Q

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.