Al momento

México

Aparece nuevo socavón en Puebla: Se ‘tragó’ una pipa de gas LP

Dicho socavón se encuentra a unos dos kilómetros del gigantesco hundimiento de Santa María Zacatepec, el cual ya devoró una casa entera.

| Internet

México.- Un nuevo socavón apareció en Puebla, el agujero apareció en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Autoridades locales informaron que el enorme agujero se ‘tragó’ una pipa de gas, el lunes por la tarde, al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Tránsito Municipal para evaluar la situación, donde solo se presentaron daños materiales.

El socavón mide unos tres metros de diámetro y de profundidad registra entre tres y cuatro metros, debido a que abarca casi todo el camino de terracería que comunica con el Cuarto Barrio de Huejotzingo, la circulación fue bloqueada.

En el lugar, se hundió una pipa de gas, se podía observar la mitad de ella, las personas que viajaban en ella lograron salir del hundimiento rápidamente y fueron ellos quienes informaron a las autoridades municipales.

De acuerdo con Protección Civil, el socavón fue originado por una fuga de agua en la línea de conducción del drenaje público. Se recomienda evitar a la población acudir al punto, ya que la tierra se encuentra reblandecida debido a las lluvias de los últimos días.

Se espera que durante esta semana se realicen las labores para reparar el camino y determinar si se puede tapar el hundimiento.

Cabe destacar que dicho socavón se encuentra a unos dos kilómetros del gigantesco hundimiento de Santa María Zacatepec, el cual ya devoró una casa entera.

¿Un aviso de la naturaleza? Aparece nuevo socavón en Puebla y se traga una pipa de gas LP

Te sugerimos: ¡Descarga tu certificado de vacunación COVID-19 también por WhatsApp! Aquí te decimos cómo

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.