Al momento

México

AMLO felicita a atletas mexicanos por medallas de bronce en Tiro con arco y clavados sincronizados

El mandatario mexicano reconoció la dedicación y el profesionalismo de toda la delegación mexicana que ha destacado en varias disciplinas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

| Internet

México.– El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inició este martes su conferencia matutina enviando una felicitación a los atletas mexicanos Alejandra Valencia y Luis Álvarez que salieron ganadores de la medalla de bronce para México en la disciplina de Tiro con Arco en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De igual forma el Jefe del Ejecutivo Federal, felicitó a las clavadistas mexicanas Alejandra Orozco y Gabriela Hernández por haber obtenido el bronce de igual forma en la disciplina de clavados sincronizados.

Durante su conferencia matutina este martes desde Palacio Nacional, López Obrador  se equivocó diciendo.

“Una felicitación a los atletas que ganaron medalla de oro en tiro con arco en las olimpiadas, a fue de bronce, es que yo lo sentía así”. Refirió.

‘Nuestra felicitación y reconocimiento a los atletas mexicanos que ganaron medalla de bronce, todavía vamos a obtener estoy seguro más medallas, porque nuestra delegación  está actuando con profesionalismo y  mucha dedicación, con esfuerzo por lo que hacen con el apoyo a sus familias, es destacable lo que hacen, dos medallas de bronce es un gran logro’.

Destacó la excelente participación de la selección mexicana de Softbol, la cual se enfrentó a la selección  de Canadá, y quienes estuvieron dijo muy bien en su juego.

‘Ayer se nos fue, estuvo a punto de lograrse en softbol, estuvieron muy bien las atletas que enfrentaron a  la selección de Canadá, les mandamos un abrazo’.

https://www.youtube.com/watch?v=9Zt0hiBnp1Q

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.