Al momento

México

"A Beatriz no le va a gustar esto": AMLO revela que su hijo menor tuvo COVID-19 hace poco

López Obrador refirió que compartía esa información a fin de quitar miedos y temores sobre si la vacuna protege contra COVID-19

| Internet

México.– El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el marco de la conferencia matutina en ‘el Pulso de la Salud’, dio a conocer que su hijo Jesús Ernesto, de 14 años de edad, se contagió de COVID-19 hace poco.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Este martes desde Palacio Nacional, detalló que tanto su esposa Beatriz Gutiérrez, como él, estuvieron conviviendo con Jesús Ernesto, y que ambos no se contagiaron del virus debido a que ya están vacunados.

‘Se contagió Jesús Ernesto, mi hijo hace poco y estuvimos conviviendo porque a los adolescentes no les pega fuerte y yo estoy vacunado y no tuve problemas, ni la mamá tampoco’.

Recordó que “Los dos (Beatriz y él) nos vacunamos con AstraZeneca, esa es una prueba, no le va a gustar mucho a Beatriz que haya dicho esto, pero que todo sea para ayudar a quitar miedos, temores, y que ayude también a quitar todo estos obstáculos porque se tratan de vacunas que están demostrando su efectividad, todas.

Detalló que actualmente la mortalidad por COVID-19 en el país, se mantiene en un 77 por ciento por debajo de la primera ola, y un 87 por ciento a la baja que en la segunda.

Indico que actualmente el padecimiento, la tercera ola de coronavirus se ubica por encima de la primera, con un 37 por ciento, pero en comparación de la segunda ola se ha reducido 34 por ciento.

https://www.youtube.com/watch?v=9Zt0hiBnp1Q

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.