Al momento

México

“Para octubre todos los mexicanos mayores de 18 años van a estar vacunados”, reitera AMLO

El Presidente aseguró que para el mes de octubre, todos los mayores de 18 años ya tienen que estar vacunados al menos con una dosis

| Internet

México.– El presidente Andrés Manuel, aseguró que para el mes de octubre todos los mayores de edad en México serán vacunados.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El primer mandatario explicó que con la producción de las vacunas AstraZeneca y Cansino Bio, “que se están produciendo vacunas en México”, se va a lograr vacunar a todos los mayores de edad para el mencionado mes.

“Independientemente de las que llegan del extranjero, ya tenemos vacunas que se están produciendo en nuestro país, sí pensamos que vamos a cumplir con el propósito de que para octubre todos los mexicanos mayores de 18 años van a estar vacunados, aún en una dosis”, manifestó. 

“Ahora queremos llegar al 50% a ver si antes de que concluya el mes (julio), este mes en el 50% de vacunación para mayores de 18 años, y el resto es que agosto, septiembre y octubre 50%”, continuó. 

Explicó que esto se logrará si terminan de vacunar las comunidades pequeñas, además, “como se está produciendo esta vacuna Cansino Bio, que es una sola dosis, para ir a vacunar esas poblaciones, vamos a poder en tres meses aplicarnos a fondo para terminar a finales de octubre”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.