Al momento

México

Enrique Peña Nieto "revive" Twitter con obituario por muerte de René Juárez Cisneros

El expresidente de México no hacía publicaciones en la red social desde el pasado 17 de marzo cuando también ofreció condolencias a Manlio Beltrones por la muerte de su esposa; solo pésames es lo que publica EPN en Twitter

| Internet

México.- Una vez más, fue un obituario lo que “revivió” la cuenta de Twitter del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, quien este lunes 26 de julio de 2021, posteo el pésame a la familia del diputado federal, expresidente nacional del PRI y exgobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Lamento profundamente el fallecimiento de René  @JuarezCisneros, destacado político y servidor público que dedicó su vida al bienestar de Guerrero y de México. Mis condolencias para sus familiares y amigos. Descanse en paz”, dijo EPN esta mañana. 

https://twitter.com/EPN/status/1419681726230458373

Desde hace cuatro meses el exmandatario priista, no utilizaba sus redes sociales, e incluso muchos ya llaman a su red “obituarios EPN” debido que desde que salió de su administración son más este tipo de mensajes los que destacan. 

El anterior fue en marzo cuando envío sus condolencias a Manlio Fabio Beltrones por el deceso de su esposa Sylvia Sánchez Estrada; expresó su solidaridad con la familia y deseó un descanso en paz. 

https://twitter.com/EPN/status/1372216010242027520

Anteriormente el 24 de enero, envió un mensaje al presidente de México Andrés Manuel López Obrador tras enterarse del contagio por COVID-19; en aquella ocasión le deseó una pronta y satisfactoria recuperación. 

https://twitter.com/EPN/status/1353524785532203011

En diciembre de 2020 mandó también sus condolencias por el fallecimiento de Juan Bustillos, periodista y director de Impacto; el 17 de diciembre hizo lo propio a la familia Coello Garrido por el fallecimiento de Don Fernando Coello Pedredo, padre de su amigo Manuel Velazco

https://twitter.com/EPN/status/1341398757250920450

De ahí, que ahora la cuenta de Twitter de EPN sea llamada “el obituario”, ya que poco habla de su vida, acciones o trabajos después de que dejara la presidencia de México; incluso ni por su cumpleaños emitió un agradecimiento, pero quien si lo festejó con bombo y platillo fue su novia Tania Ruiz quien no dejó pasar el momento para felicitarlo y desearle lo mejor al amor de su vida.

https://www.instagram.com/p/CRkByKFrOdc/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.