Al momento

México

Encuentran muerto a bombero americano en hotel de Cancún; familiares creen que fue secuestrado

Elijah Snow se encontraba en el caribe mexicano para festejar el décimo aniversario con su esposa.

| Internet

México.- Un bombero de 35 años se encontraba en Cancún festejando el aniversario con con su esposa, y fue hallado muerto en un hotel la semana pasada.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Elijah Snow, habría desaparecido después de llegar a Cancún en un resort de playa con todo incluido, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que el estadounidense perdió la vida en la ventanilla de unos vestidores en el baño del hotel.

De acuerdo al informe de los peritos forenses, la causa del fallecimiento se debió a una asfixia mecánica por compresión torácico-abdominal debido a que quedó atrapado en una ventana al tratar de ingresar a un baño.

Las autoridades indicaron que en el lugar de los hechos no encontraron indicios de violencia, por lo que todo parece indicar que se trató de un accidente.

Sin embargo, la familia del bombero cuestiona esta versión dada a conocer el 23 de julio. Creen que fue “secuestrado y asesinado”.

Esto, debido a que la familia contrató a un abogado que obtuvo fotos que mostraban a Elijah Snow con moretones en la mayor parte de su cuerpo, excepto en la cabeza y la cara.

https://www.facebook.com/arlingtonfirefighters1329/posts/10158351380462879

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que permanece en constante comunicación con las autoridades consulares estadounidenses para brindarles todas las facilidades necesarias.

Te sugerimos: Video: Hombre lleva a su novia por la vacuna contra COVID-19, se encuentran a su esposa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.