Al momento

México

AMLO intensificará el plan de vacunación; quiere frenar la ola de COVID-19 en el país

El mandatario dio a conocer que la Semar ya está actuando para restablecer la seguridad en todo el Istmo

| Internet

México. Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la mañana de este lunes durante su conferencia, que intensificó el Plan Nacional de Vacunación, con el propósito de contrarrestar la tercera ola de contagios debido al COVID-19. Sin embargo, tomaron la decisión de no cerrar establecimientos, “pues ya sabemos cuidarnos”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El mandatario mexicano, dijo que la única alternativa para combatir al virus, es yendo a vacunarse a los centros de inmunización.

“Ya estamos intensificando la vacunación. No hay otra alternativa, otra opción, para enfrentar el virus.

El presidente dijo que aún vacunados, la gente se puede seguir contrayendo el virus, pero se resiste más a este, por lo que insistió en la necesidad de que la ciudadanía se aplique la vacuna. 

Por otro lado, dijo que se intensificará la vacunación en cinco estados, especialmente en sus municipios más alejados. Las entidades federativas son: Veracruz, Oaxaca, Puebla, Guerrero y Chiapas.

El mandatario federal dijo que aún vacunados, la gente se puede contagiar, pero se resiste más al virus, por lo que insistió en la necesidad de vacunarse. Aclaró que se intensificará la vacunación en cinco estados, especialmente en sus municipios más alejados. Las entidades federativas son: Veracruz, Oaxaca, Puebla, Guerrero y Chiapas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.