Al momento

México

AMLO aumentará el presupuesto de la Guardia Nacional con 50 mil millones de pesos; quiere consolidarla

Anunció que incrementará el número de elementos y se les dará capacitación, además construirán más instalaciones

| Internet

México.Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la mañana de este lunes 26 de agosto, que logró un acuerdo para aumentar el presupuesto Nacional, aproximadamente en 50 mil millones de pesos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Quiero aprovechar para informar que se tuvo un acuerdo para aumentar el presupuesto de la Guardia Nacional en 50 mil millones de pesos”, mencionó hoy el presidente.

Por otro lado, anunció que incrementará el número de elementos y se les dará capacitación, además construirán más instalaciones, mencionó.

Tanto la Marina, El Ejército y la Guardia Nacional tienen más elementos en Veracruz que la Policía Estatal de Veracruz.

“Vamos a fortalecer a la Guardia Nacional; vamos a que tenga más instalaciones… se van a llegar cerca de 500 instalaciones de la Guardia Nacional para tener presencia en todo el territorio”, enfatizó.

La presencia territorial es importante para el combate al narcotráfico, explicó que además se van a construir unidades habitacionales para estos mismos.

Por el momento hay 100 mil elementos, pero planean agregar más elementos para que haya presencia de estos en todo el país mexicano.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.