Al momento

México

¡Adiós al chequesote! AMLO enviará reforma para bajar el presupuesto a altos funcionarios

Fue durante su conferencia matutina desde Veracruz, en donde el primer mandatario aseguró que de ser necesario enviará otra reforma para que esto se lleve a cabo

| Internet

México.– El presidente López Obrador, aseguró que de ser necesario enviará de nuevo una reforma para que ningún funcionario pueda ganar más que él.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al ser cuestionado sobre la promesa que hizo en campaña, el jefe del ejecutivo, aseguró que se está analizando esta situación.

“Porque si es necesario vamos de nuevo a presentar otra iniciativa de reforma al Congreso”. 

Indicó que de manera “leguleya” se ampararon para seguir cobrando muchísimo dinero. “Si un abogado no está conforme con ganar 100 mil pesos al mes, si le parece poco, pues puede ganar el doble o el triple en un despacho, pero el servicio público no es para ganar dinero, el servicio público es para servir”. aseguró el presidente de México. 

“Entonces eso debe de entenderse, era y sigue siendo lamentablemente por esos amparos una vergüenza que un ministro de la corte gane 500 mil pesos mensuales”. manifestó. 

AMLO indicó que los ministros ganaban mucho dinero para que el Poder Judicial estuviera al servicio del “poder económico”, y al servicio de los que “estaban dispuestos a saquear ya robar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.