Al momento

México

VIDEO: ¡Guerra en Sonora! Así fue la balacera que se registró este fin de semana en el estado fronterizo

Horas de angustia pasaron familias en el municipio de Magdalena de Kino al presenciar estos hechos que duraron horas

| Internet

México.- Intensas horas de angustia, vivieron los residentes del municipio de Magdalena en el estado de Sonora, tras vivir estos impactantes hechos, luego de las balaceras que se registraron este fin de semana.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue a través de distintos videos subidos en las diferentes plataformas, de redes sociales, donde se puede observar a los sujetos armados disparando en contra de las autoridades.

https://youtu.be/xr9JM5-y3gU

Por otro lado se puede ver que vecinos resguardados en su casa, graban el momento en el que se escuchan las fuertes detonaciones de armas de fuego de grueso calibre, que sin duda dejó paralizada a toda la ciudad.

Fue en el transcurso de la tarde cuando el infierno se empezó a vivir, empezaron a retumbar por todos lados las ráfagas, fue ahí cuando empezó la movilización de los cuerpos de seguridad quienes acudieron a controlar esto, más sin embargo fueron recibidos con decenas de balazos, por lo que no tardaron en contraatacar.

https://www.facebook.com/magdalena632/videos/pcb.1248966438880801/4308861919178689

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.