Al momento

México

¡Terror en Sonora! Balacera entre sicarios y fuerzas armadas deja saldo de un muerto y 10 detenidos

A los criminales se les aseguraron siete armas de fuego, equipo táctico, cartuchos útiles y un vehículo

| Internet

Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Guardia Nacional y Sedena, detuvieron al menos 10 sujetos en la comunidad de Magdalena de Kino, en donde también un integrante del grupo armado quedó sin vida al disparar contra los agentes de seguridad, al repeler esta agresión armada.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de este sábado 24 de julio, luego de que al número de emergencia 911 se reportara a varias personas disparando sobre la calle Villa Hermosa y Doctor Irigoyen de colonia La Industria.

Personal de la Guardia Nacional, militares y policías estatales acudieron de inmediato al reporte por lo que se trasladaron a la zona, no sin antes ser recibidos a punta de balazos por armas de grueso calibre, logrando la detención de 10 sujetos, a quienes se les aseguraron siete armas de fuego, equipo táctico y un vehículo.

Los presuntos sicarios que aún no han sido identificados fueron puestos disposición del Ministerio Público para su procesamiento y tramites legales. 

Lee también: ¡Más fuerte de lo que se dijo! Sismo en Navolato alcanzó los 5.2 grados: SSN

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.