Al momento

México

¡Más vacunas para México! Llegaron dos millones de Sinovac; suman 79.4 millones hasta hoy

Esta mañana llegó un vuelo con dos millones de vacunas Sinovac al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

| Internet

México.- Este sábado arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el embarque de dos millones de vacunas contra Covid-19 de la farmacéutica Sinovac, detalló Relaciones Exteriores en su cuenta de Twitter.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Es el segundo embarque de vacunas contra Covid-19 más grande que ha recibido México hasta la fecha.

“Llegan dos millones de vacunas de la farmacéutica Sinovac al aeropuerto, para un total de 79.4 millones de todo el portafolio hasta el momento. Sinovac es la tercera vacuna que más hemos recibido, con 18 millones de biológicos en México”, expresó Relaciones Exteriores.

https://twitter.com/SRE_mx/status/1418927765546487818

El vuelo aterrizó a las 7:03 de la mañana en el AICM, informó Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México con lo que suman 18 millones de biológicos Sinovac.

https://twitter.com/Birmex/status/1418920606955880456

La Organización Mundial de la Salud validó el pasado 1 de junio, el uso de emergencia de la vacuna CoronaVac contra la COVID-19 que fabrica la empresa farmacéutica Sinovac, cuya sede se encuentra en Beijing (China). Así, los países, los donantes, los organismos de adquisición y las comunidades tienen la garantía de que esta vacuna cumple las normas internacionales de inocuidad, eficacia y fabricación.

Te sugerimos: ¿Miedo a las agujas? Anuncian la primera vacuna en píldora contra COVID-19; está en etapa de prueba

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.