Al momento

México

Ya hay presos por muerte de Jessy Silva, asegura AMLO; dará un informe sobre robo de arsenal en La Boquilla

En torno al crimen de Jessica Silva en manos de elementos de la Guardia Nacional, comentó Andrés Manuel López Obrador, “se llevó a cabo una investigación a partir también del asesinato de una señora donde se culpó a la Guardia Nacional

| Internet

México.El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aclaró que hay presos de la Guardia Nacional por la muerte de Jessica Silva, informará el lunes avances del robo de arsenal del ejército en La Boquilla y acepta reunión con productores en su próxima visita a Chihuahua. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En torno al crimen de Jessica Silva en manos de elementos de la Guardia Nacional, comentó Andrés Manuel López Obrador.

“Se llevó a cabo una investigación a partir también del asesinato de una señora donde se culpó a la Guardia Nacional y hay presos de la Guardia Nacional sobre ese caso”, manifestó.

Sobre el arsenal sustraído en La Boquilla comentó “No se tiene, en efecto lo que se encontraron fueron una o dos armas en la costa de Nayarit en un campamento del crimen organizado que encontraron estas armas, una o dos, pero no todo el arsenal del que se perdió. El lunes nos van a informar”. 

El arsenal reportado como robado fue: 6 lanzadoras calibre 40 mm, 4 escopetas LMT, 2 lanzadores peper ball, 419 cargadores de diferentes calibres, 3 mil 147 cartuchos, 2 mil 790 granadas, 36 dispersores de gas, 9 fundas de escopeta, 51 proyectiles de gas, 20 proyectiles de humo, 1 cinta de Amet, 105 cascos antimotín, 121 máscaras antigas, 105 protectores de brazo VTOP, 113 coderas V-TOP, 120 escudos, 39 chalecos antibalas, 282 uniformes del ejército y de Guardia Nacional, 143 chamarras y 32 casas de campaña.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.