Al momento

México

Video: Policia intenta detener un auto para inspección y es acribillado

El lesionado, se informa que perseguía un vehículo que no se detuvo a inspección y al alcanzarlo, fue recibido a balazos.

| Internet

México.- Autoridades de Mérida, reportaron que esta mañana un elemento fue balead en la carretera Mérida-Motul, el motopatrullero de la Secretaría de Seguridad Pública fue lesionado con una arma de fuego después que intentó detener un vehículo para su inspección.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El lesionado, se informa que perseguía un vehículo que no se detuvo a inspección y al alcanzarlo, fue recibido a balazos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Investigadora a realizar las labores de rigor, mientras que la Guardia Nacional custodiaba la escena, según los testigos en el lugar hubo intercambio de disparos y el oficial buscó protegerse de la balacera, por lo que corrió hacía la maleza a un costado de la carretera.

Según los elementos de seguridad, el policía herido fue trasladado a una clínica cercana para recibir atención médica, reportes extraoficiales dicen que falleció.

https://twitter.com/PorEstoOnline/status/1418616218823561216?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1418616218823561216%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.poresto.net%2Fporesto-policiaca%2Fyucatan%2F2021%2F7%2F23%2Fcaptan-el-momento-en-que-policia-es-atacado-en-la-carretera-merida-motul-video-268016.html

Te sugerimos: Amenazan a líder de Madres Buscadoras de Sonora; Segob garantizó su seguridad

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.