Al momento

México

¡Qué horror! Jesús estimula sus partes íntimas tras ver a una jovencita en pleno tianguis de Sonora

De acuerdo con lo que la víctima reportó a las autoridades, mientras ella iba caminando sintió que algo le cayó en su brazo, a lo que volteó y descubrió a un hombre tocándose su parte genital mientras la veía fijamente

| Internet

México.– La violencia contra la mujer parece no cesar en el estado de Sonora. Ahora fue un hombre identificado como Jesús Enrique, quien, en pleno tianguis de Ciudad Obregón, se estimuló sus partes íntimas mientras veía a una joven en el lugar.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con los informes, mencionan que este horroroso hecho se registró el pasado jueves 22 de julio, alrededor de las 12:00 horas del día, en un tianguis de Ciudad Obregón, ubicado por las calles Puerto de Ensenada entre Tabasco y Coahuila.

De acuerdo con los reportes que emitió la víctima a las autoridades, mientras ella iba caminando sintió que algo le cayó en su brazo, a lo que volteó y descubrió a un hombre tocándose su parte genital mientras la veía fijamente.

Tras presenciar esto, personas del tianguis lo detuvieron y amarraron a un árbol con un cable eléctrico, en lo que daban aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal lo detuvieron y trasladaron a las oficinas de Seguridad Pública Municipal. Ahí se reveló que el depredador se identificaba como Jesús Enrique V., y que tenía 51 años.

Hasta ahora se sabe que el hombre quedó bajo resguardo de las autoridades competentes y lo que todavía se desconoce, es si la víctima levantó una denuncia en contra de este.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.