Al momento

México

¡La ayuda le costó caro! Empleado de Bodega Aurrera es despedido por hacerle un pequeño descuento a niña con cáncer

La menor de 6 años, es originaria de Huatabampo y misma que padece cáncer de colon, por lo que el empleado por ayudarla, fue despedido por hacer el descuento

| Internet

Sonora.- Hace un par de días, un grupo de personas fueron en busca de una estufa a la famosa tienda departamental de Bodega Aurrera, el motivo era para una pequeña llamada Sofía, quien se encuentra en la lucha conta el cáncer de colón, misma que fue atendida por un empleadp de buen corazón, que les hizo un buen descuento pero los jefes de esta no vieron bien la acción y fue despedido, situación que no fue de agrado para mucho de los usuarios en redes.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En redes sociales la influencer Wendy Sugey, quien se encuentra apoyando a la pequeña  escribió lo siguiente:

“A ésta niña que con solo

dos días nos robó el corazón y unió a Sonora, otros estados de la República mexicana, ciudadanos de Estados Unidos y hasta a uno de los pocos empleados valiosos que tenía la tienda Bodega Aurrera,  poco le importó al gerente que lo despidió por hacerle un descuento en el precio de una estufa”, se menciona.

“¿ES JUSTO PARA TI QUITARLE SU EMPLEO A JAVIER POR SÓLO APOYAR A UNA FAMILIA REALMENTE NECESITADA?”

“Si estabas enterado que Javier es de los pocos empleados que te reciben de buena gana y están a tu disposición para brindar un buen servicio al cliente, que por cierto bastante le hace falta a tus otros empleados y aún siguen ahí”.

“JAVIER NO ROBÓ, JAVIER NO HIZO UN MAL.. JAVIER SÓLO AYUDÓ A UNA FAMILIA NECESITADA Y ESO DEBIÓ HABER SIDO APLAUDIDO”

“No solo has perdido un buen elemento en tu empresa, ahora has perdido clientes.. Porque yo no pienso dejar mi dinero en tu asquerosa empresa”.

“Javier gracias por tu corazón altruista, por tu amor al prójimo.. Por dar sin importar a quien, éstas acciones deben ser aplaudidas no sancionadas”. 

https://www.facebook.com/photo?fbid=361485592012466&set=pcb.361485672012458

Lee también: ¿Quién es Mariana Rodríguez, la influencer que está en el ojo del huracán por multa ante el INE? Entérate

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.