Al momento

México

¡Está en su contra! AMLO defendería del INE a Mariana Rodríguez y Samuel García por supuesta propaganda ilícita

Luego de que la dependencia señalara a Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, por 'propaganda ilícita', AMLO mostraría su apoyo a la famosa influencer y empresaria regia

| Internet

México.Mariana Rodríguez continúa metida en un torbellino de polémica. No obstante, en esta nueva situación en la que el Instituto Nacional Electoral (INE) multaría a su esposo, Samuel García por presunta ‘propaganda ilícita’, pero el presidente de la República estaría apoyándola.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina de este jueves 23 de julio, luego de ser cuestionado sobre el caso de los ‘influencers’ y su intromisión en las pasadas elecciones 2021, efectuadas en el pasado proceso electoral del 6 de junio, respondió que a él “no le da confianza” cómo están realizando las acusaciones e investigaciones el INE.

“No me da confianza estas decisiones, la verdad, pero hay que respetarlos”, señala el presidente López Obrador sobre las decisiones del INE tras el proceso electoral del 2021.

Respecto al caso de Samuel García, en específico, mencionó que era lógico que Mariana Rodríguez apoyara y hablara del candidato electo de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, ya que es su marido.

Asimismo, señaló que el INE “no está haciendo bien las cosas” y que con estas acciones demuestran que “no son demócratas auténticos”.

Como se recordará, ambos han estado metidos en el ojo del huracán, luego de estos señalamientos y como se ha hecho oficial el INE a emitido una multa en contra del gobernador electo de Nuevo León.

Sugerido: ¡Es oficial! INE multa a Samuel García por Mariana Rodríguez tras infracciones en campaña

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.