Al momento

México

En pleno día de su cumpleaños: Asesinan al periodista de Sonora Ricardo Domínguez

Un ataque armado se registró la tarde de este jueves al norte de Guaymas, donde un periodista fue asesinado a balazos

| Internet

México.– El gremio periodístico de nueva cuenta recibió un fuerte golpe con la ejecución a mano armada del periodista Ricardo Domínguez López en el estacionamiento de un supermercado, al norte de Guaymas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El terrible hecho se registró alrededor de las 16:50 horas sobre la Carretera Internacional y bulevar Diana Laura Riojas, lo que generó la activación del Código Rojo y un intenso movimiento, de elementos de seguridad.

La víctima mortal era director del portal de noticias InfoGuaymas y se encontraba celebrando sus 47 años, mismo que quedó sin vida en el mismo lugar donde fue agredido, ubicado en la colonia Loma Linda.

Poco después del asesinato del periodista se localizó un vehículo en llamas en un predio cercano del sector Petrolera, el cual se presume podría haber sido utilizado por los los sicarios para consumar el crimen y darse a la fuga. 

Al lugar donde se cometió este atroz crimen acudieron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional quienes resguardaron el lugar para que peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaran el levantamiento de los indicios y trasladaran el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Por su parte, la fiscalía general de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora emitió un comunicado en donde reprueba el hecho violento y asegura que ya se iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.