GAS BIENESTAR

“En dos meses Pemex distribuirá el Gas Bienestar”: AMLO

Gas Bienestar es una empresa del estado que venderá gas LP en cilindros en las colonias más pobres del país, con el fin de que las personas adquieran el gas más barato

“En dos meses Pemex distribuirá el Gas Bienestar”: AMLOCréditos: Archivo Línea Directa
Por
Escrito en MÉXICO el

México.- En dos meses comenzará a trabajar la empresa estatal Gas Bienestar en Ciudad de México, así lo dio a conocer AMLO durante su conferencia matutina.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al ser cuestionado sobre cuándo iniciaría sus funciones la empresa, el presidente dijo que a más tardar en dos meses iniciará en Ciudad de México. 

Gas Bienestar es una empresa del estado que venderá gas LP en cilindros en las colonias más pobres del país, con el fin de que las personas adquieran el gas más barato, pues las empresas privadas aumentaron el precio de gas “sin justificación”, dijo AMLO en mañaneras anteriores. 

El día de hoy aseguró que habrá una reunión para la semana próxima sobre el Gas Bienestar "y yo puedo informarles la semana que viene cómo vamos, ya se ha avanzado en la creación de la empresa, como lo prometimos, vamos a iniciar en tres meses”, reveló. 

“Yo creo que antes, considerando el tiempo que ya transcurrió desde que lo dimos a conocer, vamos a pensar que en dos meses más ya estamos distribuyendo el Gas Bienestar en la Ciudad de México”, precisó. 

El primer mandatario dijo que se iniciará en la capital del país y luego “poco a poco se va a ir ampliando, pero ya se elaboró el programa, ya se tienen los terrenos para las centrales de distribución, ya se están adquiriendo los cilindros, las camionetas distribuidoras, ya estamos trabajando”, finalizó.