Al momento

México

AMLO se compromete proteger a periodistas tras el asesinato de Ricardo Domínguez en Sonora

AMLO envió sus condolencias a la familia de Ricardo Domínguez, el periodista asesinado a balazos en Guaymas el día de ayer

| Internet

México.– El asesinato de Ricardo Domínguez es lamentable. Así se manifestó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia de prensa matutina.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Luego de que el pasado jueves 22 de julio, se diera a conocer sobre el asesinato de que el periodista sonorense Ricardo Domínguez había sido ultimado a balazos en plena tarde, el presidente, envió sus condolencias a los familiares del ahora occiso

Lamento mucho este asesinato. Envió a sus familiares un abrazo, el pésame, es muy lamentable que esto suceda”, dijo López Obrador sobre el asesinato de Ricardo Domínguez.

Seguido a esto, mencionó que se está trabajando para dar con los responsables, pues en el caso del periodista Abraham Mendoza, quien también fue asesinado, ya se logró atrapar a los culpables.

Asimismo, declaró que en su gobierno se seguirá trabajando para proteger a todos los ciudadanos, no solo a los periodistas, pues es su trabajo garantizar la seguridad a los mexicanos.

https://twitter.com/alcanzandohoy/status/1418573839613808643?

La tarde del pasado jueves 22 de julio se informó que, en un ataque armado el periodista Ricardo Domínguez López fue ultimado a balazos en el estacionamiento de un supermercado, al norte de Guaymas.

Hasta el momento no hay detenidos tras este lamentable hecho.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.