REDES SOCIALES

‘Tunden’ a Tatiana Clouthier en redes por su outfit en reunión en Washington

A los usuarios de las redes sociales no les agradó la vestimenta de la secretaria de Economía, y recibió un sinfín de comentarios y criticas
jueves, 22 de julio de 2021 · 09:58

México.-  Un sinfín de comentarios y criticas desató la vestimenta con la que se presentó la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo en una reunión con la secretaria de Comercio de EU, Gina Raimondo, con quien abordó temas sobre el tomate, estacionalidad, azúcar, cadenas de suministro, y el relanzamiento del Diálogo Económico de Alto Nivel (DEAN).

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La funcionaria de la 4T, publicó la foto de la reunión en sus redes sociales, situación que desato decenas de comentarios criticando la informalidad de Clouthier Carrillo en relación a la vestimenta de la funcionaria estadounidense.

‘Qué no sea fodonga, entiendo que se sientan representados por @tatclouthier pero no chinguen, quiéranse un poco más’, escribió un usuario de Twitter.

Pero no solo fue criticada la vestimenta de la titular de la SE, sino también se hizo referencia a que no está capacitada para el puesto.

Los señalamientos fueron para el periodista Joaquín López-Doriga ya que criticó severamente el atuendo de la funcionaria federal, y fue tachado de ‘chayotero’ y ‘misógino’.

 

 

Muchos fueron los comentarios sobre el tema en la red social Twitter, que tambien los hubo para elogiar el trabajo que realiza al frente de la Secretaría de Economía, adicional a la gran capacidad e inteligencia que ha demostrado como funcionaria.

 

 

Este es el tuit que publicó Tatiana Clouthier en sus redes sociales para comentar sobre la reunion en Washington y el que desató las criticas.

TE PUEDE INTERESAR: Desde hace tiempo comparo salario mínimo con el precio de la tortilla, son mejores que Banxico: AMLO

Comentarios