Al momento

México

¡Sin vacuna no hay entrada! Este lugar pedirá certificado de vacunación COVID-19 en establecimientos

Con la finalidad de frenar la tercera ola de la pandemia, el Gobierno de Quintana Roo propone la medida.

| Internet

México.- En un esfuerzo extraordinario para frenar la tercera ola de la pandemia por COVID-19 en las ciudades del Caribe mexicano, el Gobierno de Quintana Roo ha propuesto que, a partir de esta semana, antes de ingresar a algún establecimiento como plazas comerciales, restaurantes, antros y hoteles, las personas deberán presentar un certificado de vacunación anticovid o una prueba PCR negativa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así que si entre tus planes está viajar a Quintana Roo, es importante que obtengas alguno de estos documentos que garantice que estás libre de coronavirus.

Además, el Gobernador del estado, Carlos Joaquín González, advirtió que aquellos negocios que no acaten esta restricción, serán sancionados o multados; esta medida incluye las marinas, embarcaciones turísticas y establecimientos comerciales, en donde se reforzará la vigilancia.

“Sobre aviso no hay engaño”, advirtió.

Estas medidas de precaución nacen en un esfuerzo para evitar que la entidad regrese al semáforo rojo, sin frenar la recuperación económica y turística de Quintana Roo. Al mismo tiempo, el gobierno estatal ha adoptado otras medidas como la reducción de horarios y aforo en lugares turísticos, bares, restaurantes, centros nocturnos, etc.

Lo importante, señaló el Gobernador, es no bajar la guardia y continuar con las medidas, ya que, reconoció, ha habido pocos resultados a causa del relajamiento de la ciudadanía.

Te sugerimos: ¡El sueldo más alto de su carrera! Revelan la cantidad que podría ganar “Canelo” en su próxima pelea

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.