Al momento

México

¡No se te pase joven de 18 años! mivacuna.salud.gob.mx espera tu registro

El proceso es muy fácil y está activo para que ingreses tus datos y posteriormente recibas la información sobre la fecha a dónde deberás ir a vacunarte

| Internet

México.– No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla, y en esta ocasión es para los jóvenes de 18 años y más que aun no se aplican su vacuna antiCOVID, misma que puede evitarles el desarrollo de enfermedades graves e incluso, la muerte. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Es así que el proceso para su registro sigue abierto y los espera en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx para que se inscriban y recuerden que la vacuna es segura, universal, voluntaria y gratuita.

También es importante que tomen en cuenta que con la tercera ola del COVID-19, los casos de contagio se han generalizado entre la población más joven de México, contrario a lo que sucedió en periodos anteriores, lo cual indica que la vacunación es la mejor vía para evitar que la enfermedad se agrave.

https://twitter.com/bienestarmx/status/1418211478738399239

Así que si aun no te registras, sigue estos pasos y hazlo hoy mismo, posteriormente se te indicará la marca de vacuna, fechas de inmunización y métodos según tu localidad de cómo se desarrollará el proceso. 

1.- Ingresa a la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php
2.- Introduce tu CURP
3.- Indica al sistema que no eres un robot
4.- Ingresa tus datos (nombre, dirección, teléfono)
5.- Imprime tu registro que lo necesitarás el día de tu vacunación

El momento de la juventud mexicana llegó, así que si tienes 18 años o más, recuerda que mivacuna.salud.gob.mx te está esperando y tu vacuna ¡más!

https://twitter.com/bienestarmx/status/1418023993022373888

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.