Al momento

México

“Esto no se ha visto en otros gobiernos”: AMLO celebra que el peso no se ha devaluado en su mandato

Aseguro que México está entre los 10 países del mundo, más atractivos de la inversión y se logró gracias a su gobierno y menciono que sus adversarios no lo reconocerían

| Internet

México.– El presidente AMLO aseguro que ya se encuentra trabajando en proyectos de infraestructura, en el sector energético, industrial en plantas automotrices, autopartes y más.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aseguro que ya está creciendo la inversión a nivel nacional e internacional, y se está buscando los proyectos que próximamente se dará a conocer.

Seguirá reuniéndose con se SCHCP y menciona que la economía en México está muy bien.

“Bancomer asegura que vamos a crecer alrededor del 6% este año, hay datos muy buenos”, dijo el primer mandatario.

Mencionó que México está muy cerca de volver a los tiempos de atrás y dijo que ya hay alrededor de 200 mil empleos del millón quinientos mil que se perdieron durante la pandemia.

AMLO dijo que el peso no se ha devaluado desde que inició su gobierno:

“Esto no se ha visto en otros gobiernos, esto es inéditos, el precio del de estar en 25 pesos, ahora está a 20”, puntualizó.

Aseguro que México está entre los 10 países del mundo, más atractivos de la inversión y se logró gracias a su gobierno y menciono que sus adversarios no lo reconocerían ya que entró el tratado de libre comercio y eso le da ventaja.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.