Al momento

México

“Estados Unidos tiene dinero, pero le falta producción, México tiene mucha ventaja”: AMLO

Pese a que Estados Unidos tiene recursos para comprar productos, les hizo falta producción y la gente tiene que esperar para poder recibir mercancías, dijo el mandatario

| Internet

México.– Durante la rueda de prensa mañanera desde Palacio Nacional, el presidente, aseguró que, pese a que en Estados Unidos tienen dinero, “porque decidieron inyectar muchos recursos a su economía, hay mucha demanda, pero falta que haya oferta suficiente”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“¿Qué está pasando en Estados Unidos? pues tiene dinero la gente, pero si van a comprar un refrigerador tienen que esperar para que se los entreguen, si quieren comprar un vehículo nuevo, tienen que esperar, tiene el dinero, pero no tiene la producción suficiente, por la pandemia”, destacó.

Por otro lado, aseguró que México tiene una gran oportunidad para producir bienes que se consumen en ese mercado, siendo una ventaja para el país. 

“La situación de México es excepcional es inmejorable para la inversión, entonces es algo que se está dando de manera natural, ya hicimos el trabajo, el tratado ayudó mucho en ese sentido, entonces está llegando inversión”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.