Al momento

México

El presidente de México sigue firme y defiende su postura: Las clases presenciales serán oficiales

Fue durante la mañanera donde el jefe del ejecutivo dio a conocer que las clases presenciales serán un hecho y asegura que no hay riesgos mayores para niños y adolescentes

| Internet

México.– El presidente AMLO, defendió su postura y aseguró que el regreso a clases presenciales, serán un hecho.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Afirma que están creciendo “no mucho” los contagios de COVID-19, pero no hay riesgos mayores para niños y “no es excusa”.

Aseguró que ya no es conveniente que se continúe con las clases a distancia y mencionó que se necesita pensar en los niños y adolescentes para que no se contagien, mientras tanto necesitan volver a las aulas.

‘Es necesario que los niños regresen a las aulas, es la mejor terapia para todo, no es por la fuerza, todo por la razón y el derecho, pero este un punto que voy a defender, yo estoy a favor que se regrese a clases”, mencionó.

AMLO aseguró que no hay riesgos mayores para los niños y adolescentes, dijo que se puede tener un buen control, ya que menciona que hay muchos que se oponen a ello.

“Se puede tener un buen control, el pretexto, la escusa no debe ser esa, yo les diría a algunos de como en otras partes se hacen las cosas bien, nuestro país en el mundo es el que ha cuidado más que los estudiantes no regresen a las aulas”, mencionó.

Por otro lado, dijo que ya no se puede seguir con las escuelas cerradas, dijo que tanto los padres de familia, como maestros, supervisores, gobierno, sindicato, etc. Deben prepararse para el regreso a clases.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.