Internet

¡Caída masiva! No eres tú, internet está fallando a nivel global

No es tu conexión a internet. Hay un problema generalizado, una caída masiva que le está impidiendo a muchos usar varios servicios y entrar a diferentes páginas.
jueves, 22 de julio de 2021 · 10:42

México.- Tranquilo, si te encontrabas queriendo acceder a una página y no podías, no es tu conexión a internet. Hay un problema generalizado, una caída masiva que le está impidiendo a muchos usar varios servicios y entrar a diferentes páginas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El sitio DownDetector ha informado acerca de las fallas que incluye Playstation Network, Steam, TikTok, usuarios han reportado fallas, de sitios que no pueden ser accedidos desde varios lugares del mundo.

Los reportes llegan principalmente de Estados Unidos, pero también en México, Europa y Latinoamérica la gente está alegando que no pueden usar una app o entrar a algunos sitios.

Akamai ha confirmado que un fallo de DNS ha provocado que sus servicios estén inaccesibles alrededor de todo el mundo, afectando a todo tipo de páginas web, servicios y empresas que dependen de su red.

Las páginas web de multitud de medios están en estos momentos completamente inaccesibles, incluyendo algunos de los mayores diarios de Europa. Además, muchos servicios para jugadores, que usan Akamai para distribuir contenido, están caídos o están sufriendo problemas de conexión, como PlayStation Network o Steam, que están completamente inaccesibles.

La compañía afirmó que ya está investigando este problema. Por el momento, no hay información sobre la gravedad del problema, ni cuánto durará en solucionarse.

Te sugerimos: Vacunarse es la herramienta para estar protegido: CDC ante aumento de variante Delta de COVID-19???????

Comentarios