Al momento

México

AMLO asegura que ya ha cumplido 98 de los 100 compromisos que hizo; fue su propósito de campaña

El presidente dio a conocer que aún le faltan dos compromisos muy importantes, en especial la centralización del gobierno

| Internet

México.AMLO dijo que ha cumplido 98 compromisos de los 100 uno es el de la descentralización del gobierno federal que no ha podido sobre todo por la pandemia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fueron las palabras de AMLO, la mañana de este jueves, dijo que va avanzando en este propósito que tiene.

“La secretaría de bienestar dijo que tiene que estar Oaxaca, el turismo en Chetumal y agradeció que le preguntaras ya que esto ayuda a los secretarios para que se apliquen y avance, la secretaria de salud estará en Acapulco guerrero, secretaria de agricultura a obregón y Pemex se va a Campeche”.

A partir de este año comenzará la mudanza de estas dependencias y aseguró que esto seguirá en pie y trabajando ya que es su compromiso descentralizar el Gobierno de México.

Comentó que hay que ayudar a los trabajadores que laborar en las dependencias y que acepten el cambio voluntario, buscando beneficios para sus familias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.