Al momento

México

VIDEO: ¿Fueron los aliens? Aparecen extrañas señales en cultivos aledaños al mega socavón de Puebla

En campos de cultivo vecinos a donde está ubicado el mega socavón de Puebla aparecieron marcas similares a las que históricamente se le atribuyen a los aliens

| Internet

A poco más de mes y medio de que surgió el socavón en la comunidad de Santa María Zacatepec, las noticias siguen surgiendo, y ahora se trata de la aparición de señales extrañas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con imágenes de un video que circula en redes sociales, desde el pasado domingo 18 de julio, en los campos de cultivo aparecieron figuras extrañas, similares a las que se han observado en otros países.

https://www.youtube.com/watch?v=h5rax4zGtSo&feature=youtu.be

A decir de los habitantes, estas extrañas apariciones se notaron el pasado domingo, luego que, según sus testimonios, escucharon un fuerte estruendo que hasta movió las láminas de algunas viviendas aledañas.

En el video, tomado con la ayuda de un dron,  se pueden observar figuras irregulares, incluso, es diferente el tono del verde del campo, el de la hierba aplastada y el color de los pastizales que permanecen en pie.

Otra característica que sorprendió a los pobladores es que en el campo donde aparecieron estas marcas, los cultivos no están cortados, sino aplastados, pero no existen marcas de tractor u otro equipo que justifique el fenómeno.

Hasta ahora no hay una explicación razonable para ello.

Con información de El Universal de Puebla

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.