Al momento

México

¿Tienes algún familiar desaparecido? Mediante el programa #HasVistoA… La FGR apoya a personas en la búsqueda; aquí los detalles

Este mecanismo coadyuva con las familias en la búsqueda de sus familiares, mediante la realización de una ficha de identificación que se comparte para ver quién puede dar información al respecto

| Internet

México.- Mediante el programa #HasVistoA…   la Fiscalía General de la República, apoya a las familias de tienen alguna persona desaparecida o no localizada.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las personas que deseen que se realice una célula de apoyo, es decir una ficha con los datos de su familiar la cual será enviada a todas las dependencias y lugares a fin de divulgar la información y ver si se pueden obtener datos de las personas desaparecidas.

Según datos de la Fiscalía en México han aproximadamente 37 mil personas no localizadas, por para ayudar a inhibir estas acciones  que mantiene en la incertidumbre y la tristeza a las familias.

Mediante un video publicado en redes sociales, la FGR, da a conocer testimonios de personas que se solicitaron el apoyo de este programa para localizar a su familiar, como es el caso de madre de José Alberto Téllez Mora de 22 años, quien fue secuestrado el 11 de septiembre de 2011 en Acapulco, Guerrero.

Por su parte el titular del área Héctor Manuel Leal,  indicó que este programa es un apoyo en las investigaciones de las personas desaparecidas o no localizadas.

También se hace el llamado a de tener información de alguna persona desaparecida repórtalo al  018000085400 o al correo electrónico  [email protected]

TE PUEDE INTERESAR: Confirma FGR que empresa utilizó Pegasus para espionaje telefónico en el gobierno de EPN

https://twitter.com/FGRMexico/status/1418020474014076932

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.