Al momento

México

Qué tragedia: Niño de tres muere tras ser atacado por un pitbull; se acercó para acariciarlo

La madre de la víctima, Angélica María 'N', de 22 años, explicó que de un momento a otro se percató de que animal estaba mordiendo al pequeño, pero que al intentar quitárselo de encima, el ejemplar también la agredió.

| Internet

Querétaro.- Un niño de tres años falleció tras haber sido atacado por una perra, en su domicilio ubicado en el barrio de La Loma, en la cabecera municipal de Pinal de Amoles.

Da clic aquí y descubre más información de Línea Directa en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información, el menor jugaba cuando se acercó para acariciar a la perra de raza pitbull, al cual sus padres habían llevado al hogar para cruzarlo con una hembra de la misma raza.

La madre de la víctima, Angélica María ‘N’, de 22 años, explicó que de un momento a otro se percató de que animal estaba mordiendo al pequeño, pero que al intentar quitárselo de encima, el ejemplar también la agredió.

 Oliver Adrián ‘N’ perdió la vida de manera instantánea. Por consiguiente, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se involucraron en el caso, del que realizaron las diligencias correspondientes.

Lo está investigando la Fiscalía, al parecer al perro lo llevaron al domicilio para hacer una cruza con una perra, algún descuido de la familia ocasionó que el niño fuera hacia donde estaba el Animal y como no lo conocía por eso lo agredió”,. señaló el funcionario.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.