Al momento

México

Maluc Terrazas desapareció en Sonora; su familia está preocupada ya que necesita estar medicada

La desaparecida tiene 29 años de edad y es de cabello lacio y corto a la altura de los hombros, lunar mediano en la frente y tres más en formación de triángulo en el pecho

| Internet

Sonora.- Desde hace varios días que nada se sabe del paradero de la joven Maluc Terrazas Cruz, quien desapareció sin dejar rastro tras salir de su vivienda en la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así lo reveló su hermana, Yaret Naray Terrazas, quien a través de redes sociales pidió ayuda para localizarla y manifestó que su pariente fue vista por última vez alrededor de las 20:00 horas del pasado lunes 19 de julio.

La desaparecida tiene 29 años de edad y es de cabello lacio y corto a la altura de los hombros, lunar mediano en la frente y tres más en formación de triángulo en el pecho, es de complexión robusta, mide 1.65 metros y es de tez morena clara.

Según su hermana, la joven salió de un domicilio ubicado sobre el callejón Jazmín, a la altura de la calle 40 y desde ese momento no se ha vuelto a saber de ella. Vestía pantalón corto tipo pijama, blusa con tirantes y mencionan que tenis.

Por otro lado, manifestaron que es urgente encontrarla, ya que padece de bipolaridad y utiliza medicamentos controlados necesarios con esta enfermedad.

Por todo lo anterior, Yaret Naray solicita a la ciudadanía llamar a los teléfonos 653106 90 48 y 6651232801 en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero de la joven.

Lee también: Algo de no creerse: Edgar se encontraba bañándose; una bala perdida lo hirió

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.